teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

En mi trienio no hubo bonos, carros, pago de teléfonos y de asistentes a regidores: Karina Pérez

A unos días de culminar su mandato la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, agradeció a sus compañeros el trabajo y apoyo durante estos tres años en el ayuntamiento y presumió que los regidores no contaron con lujos como en otras administraciones.

“No son regidores que tuvieron bonos, no estrenaron carros, no tuvieron asistentes, no tuvieron pago de teléfonos, ellos única y exclusivamente tuvieron lo que a la ley corresponde, su sueldo y aguinaldo”, destacó.

Recomendamos: Disminuye incidencia en 9 delitos en San Andrés Cholula, al cierre de gestión de Karina Pérez

Lo anterior durante discurso tras entregar el adoquinamiento de la calle Allende, calle la Presa y Segunda Privada Allende en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, que tuvo una inversión de más de tres millones de pesos.

“El legado que deja este gobierno de valores, es el amor al servicio y en medio de la intolerancia y el desánimo (…) fuimos a hacer el trabajo y demostramos que lo que decíamos de las administraciones anteriores estaba mal”, expresó.

Te sugerimos: Karina Pérez Popoca recibe cédula de permanencia a Cholula como Pueblo Mágico

Comentó que en San Andrés Cholula hoy hay nuevos espacios públicos, como el Zócalo, en escuelas y recordó que una de las obras más nobles de su gobierno fue la construcción del albergue del Hospital General de Cholula.

Recordó que ella se comprometió a abatir los rezagos y le puso amor al servicio, y pese a la pandemia de la Covid-19, se generaron obras acciones y se trató de ayudar al que menos tiene.

Lee más: San Andrés Cholula un referente de sustentabilidad: Karina Pérez Popoca

El regidor de Obras Públicas, Roberto Maxil, detalló que el adoquinamiento de la calle Allende, calle la Presa y Segunda Privada Allende, también incluyó guarniciones, drenaje sanitario, alcantarilla pluvial y boca de tormenta con una inversión de tres millones 178 mil pesos.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez