teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

El activista Miguel López niega que alcaldía de Juan C. Bonilla esté tomada

Juan C. Bonilla, Pue. El activista ambiental, Miguel López Vega, rechazó que la alcaldía de Juan C. Bonilla haya  sido tomada por pobladores de la comunidad de Santa María Zacatepec, y aseguró que lo que ocurrió la tarde del martes fue que la gente mostró inconformidad porque el edil Joel Lozano Alameda, se niega a darles información del proyecto de descargas de aguas industriales en el río Metlapanapa.

 

Entrevistado vía telefónica, mencionó que el diálogo se reanudará el próximo jueves por la tarde en la Ibero, en donde serán recibidos por “altos funcionarios”.

 

Lee: Celebro que dejen en libertad a este dirigente, AMLO en caso Miguel López

 

Hay que mencionar que López Vega, encabezó a los pobladores en el encuentro que tuvieron el pasado martes frente al palacio municipal, en donde esperaban que el edil y los regidores, realizaran un cabildo abierto para que se destituyera al subalterno de Zacatepec y se cancelaran definitivamente las obras que contaminan el río.

 

Ante la negativa del alcalde, los inconformes se molestaron y amagaron con tomar la alcaldía, pero ésta ya había sido blindada por elementos de la policía municipal y estatal.

 

@MTPNoticias

 

Por Luisa Tirzo

 

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.