teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Donan perro de raza, pero no les alcanzó para la correa en Tehuacán

perro donado Tehuacán

La donación de un cachorro pastor belga de parte de la empresa Patsa a la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán causó gran indignación, pues el perro fue entregado atado con una soga alrededor de su cuello.

En redes sociales los usuarios reprobaron que la entrega del lomito se haya dado en esas condiciones, pues alertaron de las molestias que podría sufrir el can por el rose del mecate que le amarraron.

Lee: Heredan a Tepole un Tehuacán inundado de basura, alza delictiva y reprobado en desempeño

También, criticaron que con todo y el precio que puede tener ese ejemplar (que va de 2 mil 500 hasta 15 mil pesos si tuviera pedigree), no pudieron comprar un collar y una correa adecuados para el perro.

perro donado Tehuacán

Además, los cibernautas aseguraron que el perro se veía triste y que parecía no estar en las mejores condiciones; sin embargo, el hecho de que tuviera la soga en el cuello ocasionó que varios usuarios arrobaran a la cuenta de Twitter de Bienestar Animal para que verificara el estado del animal, aunque no hubo respuesta.

Puedes leer: Patrulla choca contra vivienda en Tehuacán, exigen a Pedro Tepole pago de daños

Las fotos pueden ser vistas en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Tehuacán (@TehuacanGob), encabezado por Pedro Tepole Hernández. La publicación también fue criticada porque está mal escrito el nombre de la raza del can, ya que dice “pastor velga” en lugar de “pastor belga”.

https://twitter.com/tehuacangob/status/1453810149433430020?s=21

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias