teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

DIF de Huejotzingo entrega sillas de ruedas

La presidenta del Sistema Municipal Dif Guadalupe Alvarado, hace entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y andadera a personas con deficiencias físicas en Huejotzingo.
DIF de Huejotzingo entrega sillas de ruedas
DIF de Huejotzingo entrega sillas de ruedas Créditos: Foto: Especial

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas que presentan deficiencias físicas, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, Guadalupe Alvarado, entregó aparatos ortopédicos y auditivos a personas de escasos recursos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIH), donde fueron distribuidas siete sillas de ruedas, siete auxiliares auditivos, dos bastones y una andadera.

Lee: Obras y proyectos cuidan el medio ambiente en Huejotzingo

En su intervención, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Alvarado, puntualizó que se ha dado a la tarea de conocer a fondo a la gente y permanecer atenta de sus necesidades.

Sillas de ruedas entregadas a personas vulnerables en Huejotzingo
Sillas de ruedas entregadas a personas vulnerables en Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Con la intención de mejorar cada vez más los procesos y brindar un servicio de calidad a las familias huejotzingas.

Los apoyos sociales se entregaron gracias a los programas del DIF Municipal y a las participaciones que hacen distintos aliados estratégicos, tal es el caso del Centro Auditivo especializado ECOACÚSTICA.

Este tipo de programas es muestra del interés que existe por parte del Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Angélica Alvarado en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias