VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enMunicipios

Defraudan a ganadoras de concurso de catrinas en Coronango y San Andrés Cholula

A través de redes sociales se denunció que defraudan a ganadoras de concursos de Día de Muertos en la zona metropolitana
Mujeres defraudadas en concursos de San Andrés Cholula y Coronango
Mujeres defraudadas en concursos de San Andrés Cholula y Coronango
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Defraudan al menos a dos ganadoras que participaron en los concursos de catrinas y carros alegóricos de San Andrés Cholula y Coronango, los organizadores, quienes se niegan a pagarles los premios.

Los eventos se realizaron por separado el 27 y 30 de octubre de este 2023, donde los gobiernos de Edmundo Tlatehui y Gerardo Sánchez ofrecieron premios en efectivo a los ganadores.

Los afectados acusaron en redes sociales que no habían recibido sus premios, sin embargo las autoridades locales guardaron silencio.

Te puede interesar: Edil de Coronango abandona el PAN; ellos son los aspirantes que van por la presidencia

Defraudan a ganadoras de carros alegóricos en Coronango

El 30 de octubre de este 2023 en Coronango se realizó un concurso de carros alegóricos en donde se prometieron premios a los tres primeros lugares con montos de 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos.

Después de ganar a Fabiola, una de las jóvenes que logró el primer lugar junto con su equipo de amigos, le dijeron que acudiera al día siguiente a cobrar.

Acudió el 31 de octubre a la dirección de Desarrollo Económico a cargo de Gregorio Pérez, donde la asistente de Gobernación de nombre Gloria y la encargada de Agricultura le dijeron que no le darían nada porque no usó material reciclado en su carro alegórico.

Leer más:Filomeno y Tlatehui, los ediles con los sueldos más altos en la zona metropolitana de Puebla

Ganadora de concurso de catrinas en Coronango es estafada
Ganadora de concurso de catrinas en Coronango es estafada


Gobierno de Tlatehui defrauda a ganadora

Una joven del concurso de catrinas de San Andrés Cholula el pasado 27 de octubre fue defraudada por los organizadores, ya que no le pagan su premio.

En redes sociales, familiares y amigos de Maryna, reprocharon que el gobierno de Edmundo Tlatehui haya engañado a las jóvenes.

Ganadora de concurso de catrinas en San Andrés Cholula es estafada
Ganadora de concurso de catrinas en San Andrés Cholula es estafada
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.