teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Covid-19 deja sin comer a seis familias del circo ‘Verziny Circus’ en San Cristóbal Tepatlaxco, Texmelucan (VIDEO)

Seis familias se quedaron sin ingresos al cerrar el circo ‘Verziny Circus’ en San Cristobal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, el pasado 12 de marzo por la contingencia de Coronavirus.

 

Algunos regresaron a sus lugares de origen a buscar otras alternativas y poder conseguir ingresos, pero otros tuvieron que quedarse.

 

Manuel Verti, propietario del circo, comentó que gracias a los vecinos e incluso el DIF de la localidad, es que se han alimentado. Sin embargo, no saben cómo le harán para afrontar la contingencia sin ingresos.

 

Recomendamos: Circos quedan varados en Puebla por contingencia del Covid-19

 

Comentó que en el circo viven actualmente él, sus hijos y su nuera, ésta última está embarazada y no tiene más que un par de cobijitas y tres mudas de ropa para su bebé, quien está a días de nacer.

 

El circo se ubica la esquina de la calle De La Cruz y Serdán en San Cristobal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan. En donde pueden apoyar con víveres o alimentos e incluso ropita o artículos para bebé.

 

El número de don Manuel Verti es  222 181 3950.

 

Lee: Puebla entre las 5 ciudades con más infectados y muertos por Covid-19, según mapeo de la UNAM

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.