teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Clausuran la empresa Extra Gas en Huejotzingo, rebasó el precio establecido

Fue clausurada la empresa Extra Gas, ubicada en Huejotzingo, Puebla, debido a que no respetó el precio máximo del gas LP que fijo la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

La gasera Extra Gas, ubicada en la calle Cuatro número 5 en corredor industrial Huejotzingo, vendía hasta en 27.48 pesos el combustible, cuando su precio mmáximo por kilogramo es de 21.52.

Lee: “No nos convienen los precios”: gaseros que se suman a paro por regulación de costos de gas LP (VIDEO)

Asimismo, las gaseras Cogas, en Acapulco, Guerrero; Gas Express Nieto, en Zinapécuaro, Michoacán, y GG Gas, en Chalco, Estado de México. también fueron clausuradas, tras no acatar los precios establecidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El pasado 4 de agosto diferentes gaseras de Puebla se fueron a un paro nacional por la regulación de costos de gas LP, ya que trabajadores comentaron que no les convenían dichos precios, ya que de ello dependían sus comisiones.

Te sugerimos: Vuelve a subir costo del gas en Puebla, checa los precios de esta semana

En esta segunda semana de regularización de los costos del gas LP en el país, que estarán vigentes del 8 al 14 de agosto, son por kilogramo y por litro: 21.96 y 11.86 pesos, respectivamente, para Puebla capital, Atlixco, Huejotzingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula y en el caso de Tehuacán, los precios son de 23.36 y 12.56 pesos.

 

Con información de e-Consulta
Foto: A quien corresponda

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias