teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Claudia Rivera advierte que no habrá disculpas para Citelum

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración del Ayuntamiento, confirmaron que no ofrecerán disculpas públicas a Citelum por un presunto daño moral tras concluir su contrato con la Comuna por el servicio de alumbrado público.

Rivera Vivanco sostuvo que se defenderá ante el proceso de daño moral que interpuso la firma de origen francés, adelantando que no procederá la demanda ya que siempre se actuó con legalidad.

“En estos momentos es la revisión jurídica y en función de los resultados y contestación legal ya  sabremos qué procede. Estoy consciente de que se ha cumplido a cabalidad. Hubo un proceso inédito con la transmisión en vivo para evitar malas interpretaciones y malos entendidos”.

Lee: Citelum cumple amenaza y demanda por daño moral al Ayuntamiento (VIDEO)

Por su parte, el titular de la Secretaría de Administración dio a conocer que no hubo daño moral, sin embargo cada uno de los implicados prepara su defensa por separado. Recordó que en ningún momento se dijo que se canceló el contrato toda vez que todos culminaron el 14 de octubre salvo las licencias de software.

Sostuvo que si el juez determina lo contrario, los funcionarios y regidores no tienen problema en ofrecer la disculpa, pero descartó que haya elementos de la empresa para hacerlo.

Foto: Tribuna Noticias/ Agencia Enfoque
20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco