teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Benefician a 158 familias con herramientas agrícolas en Tlatlauquitepec

En Tlatlatuquitepec, 158 familias son beneficiadas por el Programa ‘Apoyo para obtener enseres agrícolas, herramientas y artículos para el mantenimiento del hogar’
Benefician 158 familias con herramientas agrícolas, Tlatlauquitepec
158 familias fueron beneficiadas con herramientas agrícolas, Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

Un total de 158 familias del municipio de Tlatlauquitepec, fueron beneficiadas por el “Programa de Apoyo para obtener enseres agrícolas, herramientas y artículos para el mantenimiento del hogar”.

El cual funciona e este municipio desde la administración 2018 – 2021.

El coordinador de Desarrollo Rural, Edgar Ramírez Patricio, informó que en este programa el Ayuntamiento aporta entre un 30 y un 60 por ciento del costo comercial de los productos, especialmente en el caso de herramientas y maquinaria y el resto lo aporta el beneficiario.

Porfirio Loeza inicia pavimentación en Ocotlán, Tlatlauquitepec

Se entregaron este día molinos de maíz, calentadores solares, tinacos, desbrozadoras, juegos de sanitarios, carretillas, aspersoras, herramienta agrícola, entre otros artículos.

Enseres y herramientas agrícolas que fueron entregados a familias en Tlatlauquitepec
Enseres y herramientas agrícolas que beneficiarán a familias en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Enseres

Se dio a conocer que este Programa se mantendrá abierto a cualquier habitante de Tlatlauquitepec, y se pueden inscribir en la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas, ya que cada mes se realizarán entregas de estos productos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias