teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Aún no empieza la entrega-recepción y ya suspendieron servicios en Coronango

Desde hace una semana los servicios en el Registro Civil y de atención ciudadana de Coronango fueron suspendidos con el pretexto de que no hay sistema, esto ocurre a pesar de que aún no inicia el proceso de entrega-recepción con las autoridades entrantes.

Pobladores dijeron a MTPNoticias, que desde hace una semana el personal del alcalde Antonio Teutli Cuautle se ha negado a elaborarles sus documentos oficiales con el argumento de que tienen fallas en el sistema.

Lee: Cada 16 horas violan a una mujer en zona metropolitana; Coronango, donde más aumentó este delito

Uno de los quejosos fue la semana pasada y regresó este miércoles y le dijeron que “sigue fallando el sistema” y es probable que no le realicen los trámites que está solicitando.

“Ya llevan así una semana, me dicen que si entre el jueves y viernes no se compone su sistema más seguro ya no regrese hasta que entren las nuevas autoridades, porque a partir del lunes de manera oficial se suspenden los servicios en todas partes”, se quejó uno de los sondeados.

Yolanda Uriste, del fraccionamiento Misiones de San Francisco, se quejó que lleva una semana tratando de reportar en los números telefónicos, sobre unos baches en la entreda principal y ya no responden.

“En los números de presidencia ya nadie te responde, así llames a Agua Potable, oficina del presidente u otra área, ya nadie responde, ya abandonaron el trabajo y aún les faltan unos días”, argumentó.

Te sugerimos: Despidos masivos en Coronango, Teutli le dice a empleados que no hay recursos

Habitualmente en cada cambio de administración se suspenden los servicios municipales en los ayuntamientos una semana antes de culminar, para que inicie el proceso de entrega-recepción con las autoridades entrantes.

En San Andrés Cholula los regidores acordaron suspender la atención a la ciudadanía del 9 al 14 de octubre.

Foto: Pulso Regional

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez