teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Arriaga dejó parquímetros descompuestos y Paola Angon busca repararlos en San Pedro Cholula (VIDEO)

Parquímetros descompuestos en San Pedro Cholula

Debido a los reportes ciudadanos sobre el mal estado en el que se encuentran algunos parquímetros del municipio de San Pedro Cholula, el ayuntamiento que encabeza Paola Angon dará inicio el mantenimiento de 18 máquinas de cobro.

Y es que son al menos 18 las máquinas que serán intervenidas a partir de la próxima semana a fin de mejorar el funcionamiento.

Lee: Deuda de 53 MDP y sin dinero para nómina heredó Arriaga a Angon en San Pedro Cholula

Percy Sánchez Lamela, director de Ingresos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula que al menos seis máquinas de cobro tardarán más tiempo en ser reparadas, pues algunas piezas vienen del extranjero, lo que puede tardar de dos a tres semanas.

Recomendamos: “No me temblará la mano”, advierte investigaciones Paola Angon a Arriaga y a José Juan en San Pedro Cholula

“Se contactó a la empresa proveedora para realizar un diagnóstico del equipo, el cual arrojó que la falta de mantenimiento y la manipulación del software ocasionaron fallas es seis módulos”, refirió Sánchez Lamela.

Mientras sigan los trabajos de reparación los parquímetros podrán seguir funcionando normal para no afectar a sus usuarios.

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz