teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¿Hasta cuándo Angon? Sigue ‘cochinero’ por falta de recolección basura en San Pedro Cholula

Angon sigue sin encargarse de recolección de basura en San Pedro Cholula

El servicio de recolección de basura en el municipio de San Pedro Cholula sigue suspendido y este miércoles los desechos continúan abandonados en las calles y frente a algunas viviendas.

Aunque el gobierno municipal de Paola Angon se ha justificado diciendo que se trató de un cambio de horarios y que desde el lunes ya se estaba regularizando, este medio documentó lo contrario.

Lee: En su primer mes como alcaldesa, Angon logra récord en robo de autos en San Pedro Cholula

En un recorrido realizado la tarde de este miércoles en el barrio de Jesús se vio que aún permanecen los mismos bultos de basura a las afueras de las viviendas que fueron abandonados hace una semana.

Desechos alimenticios, plásticos y hasta árboles de navidad se mantienen en la vía pública y se han convertido en un foco de infección y una atracción para los perros callejeros.

Recomendamos: Paola Angon convierte San Pedro Cholula en “cochinero”, se quejan usuarios en redes

Los pobladores se dicen cansados de llamar una y otra vez a los números telefónicos del Ayuntamiento en donde hasta el momento no les han dado respuesta.

Hay que recordar que hace más de una semana que este servicio se suspendió debido a una deuda de más de 18 millones de pesos que tenía el Ayuntamiento de San Pedro Cholula con la empresa recolectora de basura Olimpia.

 

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.