"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado suma un millón de pesos en becas de ‘La Escuela Nos Espera’ en Huejotzingo

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, entrega 260 becas a alumnos para que sigan sus estudios.
El Libro de Libros
728-x-907
Angélica Alvarado entrega 260 becas en Huejotzingo
Angélica Alvarado entrega 260 becas en Huejotzingo

A apoyar y estar pendientes de sus hijos, llamó la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, a los padres de familia de los estudiantes que recibieron este lunes la tercera entrega de 260 becas municipales ‘La Escuela Nos Espera’.

Con esto ya suma más de un millón de pesos en apoyos cien por ciento municipales, para que los jóvenes no abandonen sus estudios.

Este lunes 16 de octubre de 2023, la alcaldesa recordó que después de la pandemia de la Covid-19, muchos alumnos ya no regresaron a las aulas por falta de recursos.

Por eso el gobierno municipal implementó este apoyo, que combate la deserción escolar, beneficiando a 260 alumnos beneficiados con apoyos bimestrales de mil 500 pesos.

Te puede interesar: Sergio Salomón reconoce logros de Angélica Alvarado en Huejotzingo, durante segundo informe

Angélica Alvarado entrega 260 becas ‘La Escuela Nos Espera’

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado realizó este lunes la tercera entrega de becas ‘La Escuela Nos Espera’ en Huejotzingo.

Se trata de apoyos que benefician la economía familiar, ya que, con este dinero, las familias pueden comprar uniformes, zapatos, útiles escolares o alguna herramienta necesaria para que los alumnos puedan acudir a la escuela.

La alcaldesa destacó que si bien este recurso no alcanza para todo, es una buena ayuda para los que lo reciben.

Leer más: “El huachicol sí dejaba lana”: opositores a construcción de Casas Ara en Xalmimilulco, Huejotzingo

Madres de algunos beneficiarios reconocieron que la beca ‘La Escuela Nos Espera’, es de gran ayuda para que sus hijos tengan lo necesario para asistir a clases.

Angélica Alvarado llamó a los padres y madres de familia a que apoyen a sus hijos a cumplir sus sueños y sobre todo, que los quieran mucho y estén pendientes de ellos.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias