"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado inaugura nueva lechería de Liconsa en Huejotzingo

La leche Liconsa está calificada como una de las mejores, además de estar fortalecida con elementos como ácido fólico
Angélica Alvarado inaugura nueva lechería de Liconsa en Huejotzingo
Angélica Alvarado inaugura nueva lechería de Liconsa en Huejotzingo Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Con la finalidad de fortalecer la correcta nutrición de los ciudadanos de Huejotzingo, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, en compañía de Víctor Hugo López Rojas, gerente Nacional del Programa de Abasto Social de Liconsa, inauguraron una nueva Lechería de Liconsa en el municipio.

Durante su intervención, la alcaldesa se manifestó contenta de contar con la presencia de Víctor López y sobre todo que se active esta sucursal en Huejotzingo.

Apoyo que sin duda será de gran beneficio para las familias vulnerables, las cuales tendrán accesos a leche de primera calidad a muy bajo precio

Lee: Porfirio Loeza cumple con entrega de 50 mil plantas en Tlatlauquitepec

Además de entregarle un reconocimiento por el trabajo humano y social, que ha beneficiado a miles de familias mexicanas.

La alcaldesa expresó su agradecimiento por el trabajo desde el gobierno federal, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Producto lácteo que se estará ofreciendo en la nueva lechería Liconsa
Producto lácteo que se estará ofreciendo en la nueva lechería Liconsa Créditos: Foto: Especial

Para destinar el mayor recurso y apoyo alimentario a cada familia del país, siendo Huejotzingo uno de los municipios beneficiados por el trabajo de la 4T.

También dio la bienvenida a la nueva titular de la Secretaría de Bienestar, Elsa María Ruíz Betanzos, quien asistió a este evento de gran relevancia.

Como parte del trabajo en conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno para brindar tranquilidad, bienestar y apoyo alimentario a las familias más vulnerables.

Por su parte, Víctor Hugo López Rojas destacó que la leche Liconsa es uno de los productos lácteos que encabeza los estándares de calidad.

Y que además de proporcionar los valores nutricionales básicos, está fortalecida con otros ingredientes como hierro y ácido fólico, combatiendo de esta manera, la desnutrición, presencia de anemia en los niños y fortaleciendo a quienes la consumen.

También aplaudió el trabajo realizado por la presidenta municipal, Angélica Alvarado, al señalarla como una gran aliada en el trabajo realizado a favor de los ciudadanos.

Mujer preocupada por sus habitantes e interés por acercar estos proyectos a más y más ciudadanos, entregando un reconocimiento por su gran trabajo en pro de los más vulnerables y su municipio.

En esta ocasión se hizo entrega de leche a 320 nuevas beneficiarias de este programa, el cual tiene como principal objetivo fortalecer a niñas y niños de 6 meses a 15 años.

Así como mujeres en periodo de gestación o lactancia, enfermos crónicos, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años en adelante.

En próximos días abrirán dos sucursales más: en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y Valle de San Miguel.

Para todos los interesados a inscribirse en este programa, el próximo martes 10 de octubre, a partir de las 6:00 am, se realizará el registro, en las instalaciones del Antiguo Hospital, los requisitos son: CURP de todos los integrantes de la familia, comprobante de domicilio e INE (adultos).

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias