teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado encabeza desfile por el natalicio de Benito Juárez en Huejotzingo

En el desfile conmemorativo por el natalicio de Benito Juárez, participaron cientos de estudiantes con coloridos vestuarios
Angélica Alvarado encabeza desfile por el natalicio de Benito Juárez
Angélica Alvarado encabeza desfile por el natalicio de Benito Juárez Créditos: Foto: Especial

Este 21 de marzo, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó la ceremonia cívica para conmemorar el 217 aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

En esta ceremonia se exaltó las labores realizadas por el expresidente de la República Mexicana, mismas que siempre fueron encaminadas en beneficio de los más desprotegidos, así mismo como la igualdad social y laboral.

Lee: Encabeza Angélica Alvarado conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en Huejotzingo

Al término de esta ceremonia, se dio paso al tradicional desfile, en el que también se celebró el inicio de la Primavera.

Angélica Alvarado presidenta municipal de Huejotzingo
Angélica Alvarado presidenta municipal de Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Durante este desfile, participaron alumnos de preescolares como el Jardín de Niños Áurea San Martín, Fray Juan de Alameda, La Merced, del Centro Escolar Profesor Enrique Martínez Márquez.

Así como de las escuelas Tlanextli, Frida Kahlo, Tecayehuatzin, Bertha Von Glumer, Yolot’si, Nanahuatzin, Montessori, Martín González Vázquez y escuela de Educación Inicial Indígena.

También se dieron cita los diversos Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC’s) de Huejotzingo, la Escuela de Iniciación Deportiva, y los Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia (CCAPI).

Los asistentes pudieron apreciar diversos vestuarios llenos de colorido y movimientos rítmicos que acompañaron este desfile.

Síguenos en:  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias