teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Alcalde de Coronango da positivo a la Covid-19

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, está contagiado de la Covid-19, así lo confirmó este miércoles en sus redes sociales al señalar que tiene síntomas leves y que ya se encuentra en aislamiento en su casa.

“Tras realizarme la prueba salí positivo a COVID-19, tengo síntomas leves y ya estoy en tratamiento médico. Continuaré trabajando desde casa con la misma claridad y el mismo amor por Coronango”, escribió.

Lee: Puebla, con pico más alto de Covid-19: se contagian más los de 38 y hospitalizan a los de 43 (VIDEO)

Se desconoce si es el único funcionario de este municipio que dio positivo a la prueba y tampoco mencionó dónde se contagió. Esto ocurre en medio del pico más alto de contagios que ha registrado el estado de Puebla durante la tercera oleada del virus.

En las últimas 24 horas, se registraron 208 nuevos casos activos en 29 municipios, 239 hospitalizados, de los cuales, 29 están con ventilación asistida.

Te recomendamos¡Atención treintones! En estos 15 municipios de Puebla inicia vacunación antiCovid-19 este 22 de julio (VIDEO)

El acumulado de muertos por Coronavirus es de 12 mil 888, uno más en las últimas 72 horas.

Por ello, Puebla capital y zona conurbada -entre ellos Coronango- regresaron a semáforo epidemiólogo en naranja, debido a que el promedio de contagios es de 150 diariamente.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez