teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

A 35 DÍAS DEL ASESINATO DEL EDIL DE TLANEPANTLA, CONGRESO NOMBRE SUSTITUTO

@MTPnoticias

El Pleno del Congreso del Estado designó este día a Lino Romero Posadas como presidente sustituto del municipio de Tlanepantla.

Luego de que Ciro Peláez Hernández, suplente del edil José Efraín García, declinara asumir el cargo de presidente sustituto, de conformidad con el Artículo 52 fracción II, Inciso C, de la Ley Orgánica Municipal que otorga al Congreso del Estado la facultad de elegir al alcalde, los diputados locales designaron a Romero Posadas para concluir la administración 2014-2018 en dicha demarcación.

Así lo informó la Secretaría General de Gobierno en un comunicado:

De conformidad con la Ley Orgánica Municipal, Lino Romero debe asumir el cargo en la próxima sesión de cabildo a realizarse en Tlanepantla.

La Secretaría General de Gobierno reafirma la disposición de trabajar en coordinación con el nuevo titular del ayuntamiento y su cabildo, para seguir garantizando las condiciones de gobernabilidad en el municipio de Tlanepantla.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...