teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Módulo de seguridad y una central de abasto anuncia Sergio Salomón para Teziutlán

Sergio Salomón reveló las inversiones en Teziutlán durante la entrega de los reconocimientos de Pueblos Mágicos.
Módulo de seguridad y una central de abasto anuncia Sergio Salomón para Teziutlán
Gobernador Sergio Salomón entrega nombramiento de Pueblo Mágico a presidente de Teziutlán Créditos: Twitter @SergioSalomonC

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció la instalación de un módulo de seguridad y una nueva central de abasto en Teziutlán.

La noche del sábado ocho de julio durante la entrega de los reconocimientos de Pueblos Mágicos a Huejotzingo y Teziutlán, el mandatario reveló estas inversiones en seguridad y comercio para el municipio del edil, Carlos Peredo.

“Acordamos que para este período, vamos a estar trabajando en dos temas que son fundamentales, primero el módulo de seguridad para la autopista y esperemos darle certeza lo más pronto posible (…) anunciamos con todo el cariño del mundo y con la autorización del presidente, qué vamos por la Central de Abasto de Teziutlán”, declaró.

Hasta el momento no se han ampliado los detalles de cuando se podrían iniciar las obras para estos proyectos y cual sería la inversión.

Lee: Sergio Salomón recorre 100 municipios en primeros 200 días de gobierno

 Teziutlán tendrá módulo de seguridad y una central de abasto; adelantan más proyectos

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos este próximo 18 de julio, pues aseguró que habrá grandes noticias para Puebla, pero no abundó más de que se trataba.

“Quiero comentar también que de la mano de ello, estén muy atentos el próximo martes 18, donde tengan la certeza que habrá grandes noticias para Puebla, que me las tengo que reservar, pero en Puebla estamos con un gobierno presente”, expuso.

Recomendamos: Gobierno de Sergio Salomón y de AMLO equiparán municipios con 86 MDP en cámaras de seguridad

Recientemente el pasado cinco de julio, el Gobierno de Puebla anunció la inversión de 894 millones de pesos de grupo Walmart México y Centroamérica en el estado, para la creación de 21 nuevas sucursales y 860 nuevos empleos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.