teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Más de mil 200 usuarios se han registrado para usar parquímetros en Puebla: Eduardo Rivera

Puebla ciudad de parquímetros
Foto: Agencia EsImagen

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que ya hay mil 200 usuarios registrados en la aplicación para el uso de parquímetros y confía en que estos ayudarán al ordenamiento del centro de la ciudad, además habrá mejoras, pues está en marcha el mes de adaptación.

Luego del inicio de operaciones de los parquímetros el pasado viernes 3 de junio, hubo muchas dudas por parte de los ciudadanos, por lo que Rivera Pérez informó sobre estos dos días de actividad.

“Hemos tenido algunos ajustes, algunas observaciones de los vecinos, de los comerciantes, de los propietarios del Centro Histórico, atendimos a más de mil personas en el transcurso del fin de semana, se han registrado más de mil doscientas personas en la aplicación”, dijo.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera aumentará puntos de cobro de parquímetros en Puebla

Mencionó que de estas más de mil doscientas personas, el 80 por cierto de ellas solo utilizaron el cajón de estacionamiento entre 1 y máximo 2 horas, pero recalcó que este servicio tiene todo este mes de junio para mejorar.

Lee: Sin franeleros y con cajones vacíos, el primer día de parquímetros en Puebla (FOTOS y EN VIVO)

Eduardo Rivera comentó que fueron atendidas más de mil personas, pues tuvieron quejas por tema de orientación; sin embargo, explicó que hubo infracciones, ya que durante todo este mes no se aplicarán multas.

parquímetros Puebla capital
Foto: Agencia EsImagen

Gobierno de Eduardo Rivera atiende inconformidades por parquímetros

Durante el viernes 3 de junio, que comenzó el uso de parquímetros, vecinos de algunas calles del centro de la ciudad se mostraron inconformes por esta situación, alegando que jamás fueron notificados o se les presentó el proyecto.

“Que les pido a aquellas personas que puedan estar inconformes, toda política pública tiene a veces en algún momento, algún tramo de incomodidad para algún vecino (…) pero nosotros como autoridad tenemos que pensar en el bien común”, dijo.

Te sugerimos: Paso a paso: así te das de alta para pago de parquímetros en Puebla

Finalizó asegurando que estas políticas públicas beneficiarán al ordenamiento del Centro Histórico, además de recordar que todo lo que se recaude por el uso de parquímetros será destinado para el mejoramiento del centro.

cajones parquímetros Puebla
Foto: Iván Reyes

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.