teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Puebla invertirá 15 MDP en remodelación del mercado de El Alto

El 3 de diciembre iniciarán los trabajos de rehabilitación del mercado de El Alto en la ciudad de Puebla, según lo prevé la licitación para este proyecto. La obra deberá ejecutarse en un plazo no mayor a 25 días para concluirse antes de finalice el año.

La licitación pública estatal sobre este proyecto, refiere que a partir de este miércoles inicia el procedimiento de selección de la empresa que encabezará la remodelación de este histórico edificio ubicado en la 14 Oriente, en el Barrio del Alto.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, mencionó este día en su conferencia de prensa que la inversión para este proyecto será de 15 millones de pesos y que con éste se busca mejorar la imagen y servicios del tradicional mercado.

Lee: Van por desarrollo inmobiliario en barrios antiguos de Puebla (VIDEO)

En este sentido, refirió que la obra ha sido solicitada constantemente por los propios comerciantes e incluso los aspectos del mismo, su distribución y características se han hecho con el completo consentimiento y opinión de quienes trabajan en el lugar.

El mandatario indicó que la obra se postergó debido a que no se tenían las escrituras del lugar, pero se están solventando los pendientes.

“Son más de 15 millones de presupuesto, pero tiene algunos pendientes del lugar donde está, no tiene escrituras, parece que son escrituras no encontradas sino ya hubiéramos empezado”, declaró.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.