teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Localizan con vida a Miguel Ángel, hijo de exdiputados en Izúcar de Matamoros

Localizan con vida a Miguel Angel, hijo de exdiputados
Foto: Especial MTP

Tras dos días de ser reportado como desaparecido, Miguel Ángel Cazares, hijo de los exdiputados poblanos, Miguel Cazares y Evelia Rodríguez, fue localizado con vida, aunque se desconocen los detalles.

Medios locales informaron que el primogénito de los Cazares Rodríguez apareció, pero no se tiene información de en dónde se encontraba, solo se sabe que afortunadamente está bien.

Miguel Angel Cazares desaparece hijo de exdiputados 1
Foto: Especial

Lee: Con 22 MDP, Eduardo Rivera mejora iluminación y semaforización en 11 Norte-Sur

La última vez que se le vio fue en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, el pasado viernes 30 de septiembre.

Fue tras la difusión de un boletín de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, que se dio a conocer en redes sociales de su desaparición.

Sus familiares emprendieron su búsqueda luego de que no regresara a casa tras asegurar que iba a comprar carne frente al mercado de Izúcar de Matamoros.

Miguel Ángel Cazares desaparece hijo de exdiputados 1
Foto: Fiscalía Puebla

Te puede interesar: Gobierno de Eduardo Rivera invierte 17.3 millones en obras de energía eléctrica

Aumenta la desaparición de personas en Izúcar de Matamoros

Entre enero y agosto del 2022 se denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la desaparición de 25 personas en Izúcar de Matamoros, 39 por ciento más que en el mismo periodo, pero del 2021 cuando se reportaron 18.

Lo anterior, según cifras recientes de la Fiscalía consultadas por MTPNoticias, en donde de 15 municipios más grandes de la entidad, Izúcar ocupa el quinto lugar con más desapariciones, siendo el mes de junio de este año cuando más casos se denunciaron.

Recomendamos: 56 mil turistas visitaron Puebla capital por fiestas patrias: Eduardo Rivera

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.