El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, calificó como una intimidación el presunto intento de atentado que denunció Eduardo Rivera, candidato de la alianza del PAN a la gubernatura.
La tarde de este miércoles ocho de mayo, el edil hizo un llamado a no minimizar este hecho, pues sin importar el color del partido, se trató de un intento de ataque contra un candidato.
“Se trata de un ataque, se trata de violencia ejercida directamente hacia un candidato a la gubernatura. No importa de qué partido sea, hubiera sido del partido A, del partido B o del partido C, es un ataque y es violencia dirigida, intimidación dirigida hacia un candidato a la gubernatura”, declaró.
Te recomendamos: Eduardo Rivera a Fiscalía: ¿si fue robo, por qué delincuentes tardaron 40 minutos?
Asimismo, recordó que por estos hechos ocurridos el pasado sábado cuatro de mayo en el fraccionamiento La Cañada, las vecinas de Eduardo Rivera resultaron lesionadas por un grupo de personas que ingresaron a su domicilio buscando al exalcalde.
Te puede interesar: Morena pide a Eduardo Rivera no victimizarse tras allanamiento a su fraccionamiento
Adán Domínguez sobre intento de atentado contra Rivera:¿Ayuntamiento de Puebla aportará pruebas?
También Adán Domínguez indicó que el día del presunto atentado contra Eduardo Rivera, lograron detener a dos presuntos responsables.
De igual manera indicó que su gobierno estará aportando todos los indicios que han logrado recolectar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para aclarar lo ocurrido.
“Lo que hicimos fue atender el llamado de emergencia, detuvimos a dos personas, claro que tenemos la obligación de presentar a estas personas a la Fiscalía así como lo hicimos. Claro que vamos a estar actuando y aportando la evidencia necesaria ante la Fiscalía”, expuso.
También lee: “Fue atentado en mi contra, querían darme un plomazo en la cabeza”: Eduardo Rivera
Por otra parte, evitó responder a los descalificativos de los voceros de Morena que han cuestionado la manera en que el Ayuntamiento de Puebla detuvo a los responsables.