teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Identifican a acosador de reportera en Puebla; se masturbó frente a ella

Una reportera de El Sol de Puebla, fue acosada sexualmente por un hombre que se bajó el cierre y se masturbó frente a ella.
Identifican a acosador de reportera en Puebla
Identifican a acosador de reportera en Puebla Créditos: Victoria Ventura

Victoria Ventura, reportera de El Sol de Puebla fue víctima de acoso sexual en las calles de la ciudad, cuando un hombre se bajó el cierre frente a ella y comenzó a masturbarse.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de marzo de 2023 en inmediaciones del Colegio Esparza y fueron denunciados en redes sociales por la reportera.

La joven sacó su teléfono, comenzó a tomarle fotografías a su agresor y le gritó: “¿por qué corres maldito?, ¡es un delito pinche cerdo!”. El hombre comenzó a correr con rumbo al bulevar 5 de Mayo.

Se trata de un hombre de complexión delgada de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, de barba sin bigote, llevaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color gris con rojo en la orilla de las mangas. Autoridades ya revisan las cámaras de vigilancia de la zona para encontrar al responsable

Te puede interesar: “Enseñen a sus hijos a defenderse”: mamá de Ingrid Escamilla durante 8M en Huauchinango

Identifican a acosador de reportera en Puebla: así es la fisonomía del agresor

Este lunes 13 de marzo, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna informó que este hecho ya está siendo investigado y se revisaron las cámaras de vigilancia en la zona y ya se identificó el rostro y la fisonomía del agresor.

Así es el acosador de reportera en Puebla
Así es el acosador de reportera en Puebla Créditos: Victoria Ventura

En la zona se encuentra una red de cámaras de vigilancia monitoreadas en tiempo real en el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias