728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Gonzalo Juárez se obsesiona con el sindicato y se ampara ante Tribunal de Arbitraje

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, presentó un recurso de amparo ante el Tribunal de Arbitraje, para impedir su destitución y la toma de nota a un nuevo Comité Ejecutivo del organismo.

 

El líder sindical destacó que un grupo de trabajadores, apoyados por el exlíder del sindicato, Israel Pacheco Velázquez, han tratado de desvirtuar la acción legal que permanece en los tribunales.

 

Lee: “Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener”, advierte Gonzalo Juárez a regidores del G5 y a Israel Pacheco

 

En este sentido, desmintió que haya una nueva representación sindical, pues mediante “artimañas jurídicas” pretenden engañar a la clase trabajadora de la Comuna.

 

Asimismo, afirmó que hay un recurso de amparo ante el Tribunal de arbitraje que está en revisión, por lo que no hay al momento, una acción definitiva.

 

“Hemos presentado nuestro amparo de revisión con la intención de poner un freno a las versiones que apuntan a que existe una nueva representación sindical y en consecuencia un nuevo Comité ejecutivo, lo cual es totalmente falso”.

 

Recomendamos: Arrecian advertencias y amenazas entre regidores del G5 y Gonzalo Juárez

 

Juárez Méndez aseveró que, a través de acciones ilegales, han tratado de dañar y desestabilizar al sindicato, ya que el argumento que presentan es ilegal, pues la asamblea, en la que se basa el reclamo de la otra parte, fue suspendida el 11 de enero por irregular.

 

“Tratan de afectar al sindicato y eso no lo voy a permitir. Estamos actuando en apego a la ley y no hay elementos jurídicos en nuestra contra, porque la ley nos asiste”.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro