teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de la Ciudad de Puebla integra red de trabajo con líderes de colonias del Municipio

Refrendando el compromiso de gobernar de manera próxima a la gente, la presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reúne con representantes vecinales para generar un espacio de diálogo entre ciudadanía y autoridades locales.

 

En este encuentro se congregaron 46 líderes de 37 colonias de la Ciudad de Puebla, desarrollándose un ejercicio de atención del sentir comunitario de todas y todos los presentes, abordando necesidades, conflictos, problemáticas, así como alternativas, soluciones y esquemas de trabajo.

 

“Abrimos un canal de comunicación que nos permite estar conectados, trabajando organizados para, principalmente, pacificar la ciudad y reconstruir el tejido social entre todas y todos”, refirió la alcaldesa.

 

Recomendamos: Gobierno de Claudia Rivera entrega aparatos funcionales a 202 personas (VIDEO)

 

Cada colonia, unidad habitacional o fraccionamiento de la capital se encuentra bajo una dinámica de rezago o desarrollo distinta, por ello, Rivera Vivanco destacó que se establecerá una agenda de atención con los comités vecinales para trabajar por territorio, región o zona.

 

Cabe señalar que, durante esta reunión también se presentaron ante esta comitiva de colonos los avances y esquemas de proyectos que se tienen programados para atender, de manera integral, temas de prevención del delito, movilidad y apoyo a grupos vulnerados, entre otros.

 

Lee: Claudia Rivera va tras delincuentes con departamento de inteligencia y drones (VIDEO)

 

Esta primera mesa de trabajo entre líderes de colonias y autoridades municipales contó con la participación de María de Lourdes Martínez Rosales, secretaria de Seguridad Ciudadana; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Bienestar; Argelia Arriaga García, asesora de Presidencia; y Omar Jiménez Castro, suplente de la Sindicatura.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias