teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Claudia Rivera mejora espacios educativos en Chautla

En beneficio de una comunidad escolar de 425 estudiantes y 24 educadores, el Gobierno de la Ciudad de Puebla construyó un domo en la primaria matutina Progreso-vespertina Gregorio de Gante, en Santo Tomás Chautla.

 

La entrega de la infraestructura de 539 metros cuadrados de techado es resultado de una política de mejoramiento de espacios educativos en zonas de mayor vulnerabilidad, implementada por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Bienestar.

 

Este tipo de acciones que vienen de mandato popular nos permiten estar cumpliendo de cara a la ciudadanía con un compromiso de transformar de fondo, considerando como sujetos de derechos y libertades a nuestras niñas y niños”, comentó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

 

Lee: Ayuntamiento de Puebla anuncia segunda etapa de empleo temporal, ofertará 74 vacantes 

 

 

De esta forma, con una inversión de un millón 320 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla consolida una obra de impacto social que propiciará un ambiente favorable y más digno para el desarrollo académico de la comunidad, una vez superada la contingencia sanitaria.

 

Representantes de la institución educativa beneficiada reconocieron la envergadura de la intervención realizada, pues existía una exposición climatológica significativa para las y los niños de ambos turnos.

 

A este acto de entrega de infraestructura educativa asistió María del Carmen Pizarro López, directora de la primaria Progreso, turno matutino; Mauricio Aragón Vergara, director de la primaria Gregorio de Gante, turno vespertino; representantes de los comités de madres y padres de familia de la institución; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; así como el regidor Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias