UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPuebla

Gaby Bonilla y Chidiac firman convenio en favor de estudiantes con discapacidad

Gestionarán entrega de aparatos ortopédicos y ayudas funcionales a estudiantes de nivel básico con discapacidad permanente o temporal.
Gaby Bonilla y Chidiac firman convenio en favor de estudiantes con discapacidad
Gaby Bonilla y Jorge Estefan Chidiac firmando convenio para ayudar a estudiantes con discapacidad Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Puebla (SEDIF) y la Secretaría de Educación sumaron esfuerzos mediante la celebración de un convenio de colaboración, por lo que Gaby Bonilla y Jorge Estefan Chidiac brindarán apoyo a estudiantes de nivel básico que presenten alguna discapacidad permanente o temporal.

Durante el acto protocolario, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, destacó que este tipo de extensiones permiten llegar más rápido a quien necesita ayuda.

Sugerimos: Gaby Bonilla entrega 30 sillas a niños con discapacidad del CRIT

Detalló que es una satisfacción acercar herramientas adecuadas para mejorar la calidad vida de niñas, niños y adolescentes con discapacidad y que cursan el preescolar, la primaria y secundaria:

“Mi reconocimiento a todas las y los docentes de Puebla, principalmente, a maestras y maestros de educación especial; mi admiración por tan distinguida labor”, enfatizó.

Aunado a lo anterior, compartió que se facilitarán los mecanismos necesarios para la expedición de la credencial nacional para personas con discapacidad, así como para la emisión de certificados de discapacidad.

Puedes leer: Sergio Salomón y Gaby Bonilla firman convenio a favor de niños del Sedif

Gaby Bonilla y Chidiac firman convenio: reconocen apoyo de SEDIF Puebla

En su oportunidad, el secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac, reconoció el apoyo del SEDIF dirigido a estudiantes con discapacidad, toda vez que el otorgamiento de aparatos ortopédicos y ayudas funcionales permitirá continuar con su formación académica y desarrollo integral.

Gaby Bonilla y Chidiac firman convenio en favor de estudiantes con discapacidad
Gaby Bonilla y Jorge Estefan Chidiac en reunión para firma de convenio Créditos: Especial

Recomendamos: Gaby Bonilla firma alianza con Poder Judicial de Puebla para proteger a menores

Cabe mencionar que, la colaboración entre el SEDIF y la dependencia, también tiene por objetivo fortalecer a través de su intervención la sana convivencia, y la igualdad mediante la aplicación de:

“Protocolos para la prevención, detección y actuación en casos de abuso sexual infantil, acoso escolar y maltrato escolar en instituciones oficiales y particulares, dependientes o incorporadas a la Secretaría de Educación Pública del estado”, en caso de detectar algún tipo de violencia escolar.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias