teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Saquen las chamarras! Frente Frío 19 provocará bajas temperaturas en Sierra Norte de Puebla

frente frío Puebla

A sacar la chamarra, porque en el estado de Puebla se registrarán descensos de temperatura, principalmente en la Sierra Norte, debido a la llegada del Frente Frío número 19 en el estado del Golfo de México.

La secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que en las próximas 48 horas se pronostica un ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche, esto de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Puedes leer: Ya hay tres casos de Ómicron en Puebla; son asintomáticos

Clausuran comercios por incumplimiento de normas sanitarias

En Puebla se realizaron 330 operativos en 48 giros comerciales, donde clausuraron cuatro negocios por incumplimiento de las normas sanitarias.

Los operativos fueron realizados por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lee más: Vuelve la Feria de Puebla, tras dos años de suspensión por Covid-19

Y en los últimos 10 días, las Secretaría de Movilidad y Transporte, la SSP y Protección Civil Estatal verificaron 565 unidades del transporte público, y realizaron 101 acciones de promoción de medidas sanitarias en el sistema RUTA.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias