teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Feria de Puebla: juego mecánico falla y deja a personas suspendidas en el aire

Feria de Puebla: falla juego mecanico y deja susto
Foto: Irving Sánchez

Este jueves la Feria de Puebla 2022 presentó quizá el susto más grande que se presentará a lo largo de esta edición, pues uno de los juegos mecánicos presentó una ligera falla que dejó por algunos segundos a personas suspendidas en el aire.

Lee: Aseguran que Yuridia cantó enferma de COVID en Feria de Puebla ante lleno total

Feria de Puebla: falla juego mecanico y deja susto
Foto: Captura

El Martillo: el juego mecánico se presentó la falla

Se trató del juego que comúnmente se le conoce como El Martillo, el cual es una tipo torre que tiene dos cabinas en los extremos (en estas se sientan las personas) y que gira sobre su propio eje a una velocidad considerable.

Debido al gran tamaño este juego mecánico es considerado uno de los más altos en la Feria de Puebla y únicamente se pueden subir personas mayores de edad o aquellas que cumplan ciertos requisitos como la altura o que no cuenten con enfermedades del corazón.

No obstante, lo que iba a ser una diversión, terminó por ser un susto cuando El Martillo se quedó paralizado mientras una mitad de los usuarios se encontraba en la punta más alta de este.

Feria de Puebla: falla juego mecanico y deja susto
Foto: Captura

Sugerimos: RUTA amplía horarios por Feria de Puebla: ¿a qué hora pasará el último camión?

El susto duró cerca de quince segundos; sin embargo, no dudamos sobre que fueron quizá los quince segundos más largos de su vida, no solo para los usuarios, sino para los amigos y familiares que se encontraban mirándolos desde abajo.

Para buena fortuna de todos, el juego mecánico accionó y permitió, al cabo de unos minutos, bajar a todos los usuarios que vivieron en carne propia una de las peores experiencias que cualquier ser humano pudiera tener.

¿Qué pasó después en la Feria de Puebla?

Hasta el momento se desconoce qué pasó después de la falla. No se tiene información acerca de que si cerraron El Martillo por este día o simplemente arreglaron el problema y lo reabrieron.

También se desconoce quienes o cuantos fueron los usuarios que se llevaron el susto. Lo único que se sabe es que no pasó a mayores y, al fin y al cabo, es lo más importante.

Recomendamos: ¿Zona VIP en Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla?, esto cuestan los boletos

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.