VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Están en Puebla las tres gasolineras más baratas del centro del país; son estas

La comparativa fue con los estados de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Guanajuato, CDMX, Querétaro y Tlaxcala.
Están en Puebla las tres gasolineras más baratas del centro del país; son estas
Gasolinera Mobil de la calle Enrique Rébsamen en la ciudad de Puebla Créditos: Mobil México 86 - Google maps
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

En Puebla y su zona metropolitana están las tres gasolineras más baratas de la zona centro del país, esto de acuerdo a datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Como parte del segmento ‘Quién es Quién’ en los precios que presenta el procurador federal, David Aguilar en la ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, reportó el precio de la gasolina en la última semana.

Sugerimos: AMLO inaugura Gasolinera del Bienestar; esto cuesta el combustible

A nivel nacional, el precio promedio de la gasolina en su presentación regular del 1 al 7 de marzo fue de 23.03 pesos, de la premium 24.78 pesos y del diésel 24.74 pesos.

En el caso de Puebla hay tres estaciones que ofrecen estos productos a un precio menor, de las cuales dos están en la capital y una en Cuautlancingo.

¿A cuánto llegará la gasolina en 2023?
Trabajador llena el tanque de un automóvil Créditos: Pemex

¿Cuáles son las gasolineras más baratas en Puebla?

Para la gasolina regular, David Aguilar informó que la gasolinera más barata de la zona centro del país es la Mobil ubicada en Prolongación Reforma, en donde el litro se encuentra en 21.67 pesos.

También en Puebla hubo una gasolinera que ofrecía el diésel por debajo del promedio nacional, pues la estación Mobil de la calle Enrique Rébsamen lo ofertaba en 23.19 pesos.

Te puede interesar: Reducen 40.8 millones consumo de gasolina en Ayuntamiento de Puebla

En cuanto a la premium, se encontró en la estación Car Go ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Puebla-Tlaxcala en el municipio de Cuautlancingo, cuyo precio era de 22.44 pesos.

La comparativa que realizó la Profeco de la zona centro fue con los estados de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Guanajuato, Ciudad de México, Querétaro y Tlaxcala.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.