teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Esta es la agenda de AMLO el 5 de mayo en Puebla: Mañanera, desfile y más

Tras superar la Covid-19, el presidente reafirmó que estará en la entidad este viernes y que ya tiene listo su discurso para ese día.
Esta es la agenda de AMLO el 5 de mayo en Puebla: Mañanera, desfile y más
Desfile Cívico Militar en 2022 en Los Fuertes de Loreto y perfil de AMLO Créditos: MTP Noticias/ Facebook Andrés Manuel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará en Puebla su habitual conferencia de prensa, la Mañanera, antes de presidir el Desfile Cívico Militar por el 161 Aniversario de la Batalla del 5 de mayo, este viernes.

En entrevista este lunes primero de mayo, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes informó que el presidente realizará varias actividades en Puebla capital previo al desfile.

Recomendamos: Reaparece AMLO y confirma visita el 5 de Mayo en Puebla (VIDEO)

Habitualmente, el presidente encabeza la mesa de seguridad, después la Mañanera, posteriormente la escenificación de la Batalla de Puebla – en la Zona Militar – y, luego, el Desfile Cívico Militar en la zona de Los Fuertes, al menos esa fue su agenda el 5 de mayo de 2022.

AMLO encabezará desfile del 5 de Mayo y hará anuncios importantes para Puebla: Sergio Salomón
AMLO y Sergio Salomón Créditos: Especial

Desde hace varias semanas, el presidente López Obrador había confirmado su asistencia al Desfile de la Batalla de Puebla.

Incluso, tras superar la Covid-19 la semana pasada, el presidente reafirmó que estará en la entidad este viernes y que ya tenía listo su discurso para ese día.

Por lo que llegará a la entidad poblana desde la tarde de este jueves cuatro de mayo.

Lee más: “Amor con amor se paga”: AMLO reaparece en la Mañanera, agradece muestras de cariño

AMLO presidirá la mañanera el 5 de mayo en Puebla: invitan gobernadores al desfile

En la misma entrevista el mandatario local Sergio Salomón Céspedes reveló que se hizo la invitación a varios gobernadores de México para que asistan al desfile del 5 de mayo.

Dijo que además de una cordialidad, la invitación también deriva de la idea de congregar a los representantes de los estados que conformaron al Ejército de Oriente en 1862.

El Ejército de Oriente fue liderado por el general Ignacio Zaragoza y combatió a las tropas invasoras francesas en el cerro de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias