teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Entrega Eduardo Rivera uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla (VIDEO)

Entrega Eduardo Rivera uniformes

Esta mañana el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera, en compañía de autoridades municipales y el sindicato, realizaron la entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.

Al iniciar con la entrega de uniformes a los trabajadores, les dedicó unas breves palabras, en donde les pidió , seguir con tenacidad y pasión, por el bien de Puebla.

“Seguir con esta tenacidad, con este ritmo, con esta pasión, trabajando por el bien de nuestra Puebla querida, y quiero agradecerles, que solamente con cada uno de ustedes, es como vamos a hacer posible que las cosas sucedan.”

Así fue como concluyó la entrega de uniformes que estarán usando en esta nueva administración los trabajadores del ayuntamiento de Puebla.

Lee: Elaborará Eduardo Rivera mapa delincuencial para detectar focos rojos en Puebla

Eduardo Rivera dedica palabras a Javier López Díaz 

Antes de realizar la entrega de uniformes a los trabajadores, el presidente municipal de Puebla dirigió unas palabras por el fallecimiento del comunicador Javier López Díaz.

Eduardo Rivera envió sus condolencias a la familia del comunicador.

Además reconoció el trabajo del locutor y la gran pérdida que sufre el gremio periodístico, por lo que le dedicaron un minuto de aplausos.

Recomendamos: Javier López Díaz: el favorito de los más desprotegidos, pero también de los políticos (FOTOS)

“Estoy seguro que nos ve, que siente el cariño de toda Puebla, de todas las personas que le apreciamos, que le quisimos, y convivimos, yo tuve la oportunidad de compartir, no solamente la colaboración con la familia de cinco radio… Y por supuesto un fuerte abrazo para Lupita y además colaboradora en el DIF, a su hija Sara… Y yo pediría que le demos un minuto de fuertes aplausos a Javier López Díaz.”

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.