teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

En Contraloría investigan a director de Protección Civil, tras denuncia por acoso sexual

Carolina Morales denunció al director de Protección Civil por acoso sexual, laboral y despido injustificado.
En Contraloría investigan a director de Protección Civil, tras denuncia por acoso sexual
Carolina durante conferencia y hoja de denuncia Créditos: Especial

“Si existiera responsabilidad se llegará hasta las últimas consecuencias”, dijo el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, ante la denuncia que realizó una extrabajadora de Protección Civil por acoso sexual, laboral y despido injustificado por el director de esta área.

La mañana de este viernes 20 de enero, el gerente dio a conocer que el caso de Carolina Morales que denunció al director de Protección Civil, Gilberto González Labastida, ya lo investigan las áreas correspondientes.

“Ha sido atendido de manera formal, en tiempo y forma por la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, también ya en el comité de Igualdad Laboral y no Discriminación fue atendido este tema”, explicó.

Recomendamos: Carolina denuncia por acoso sexual a director de Protección Civil; ayuntamiento investiga

Domínguez Sánchez explicó que el comité de Igualdad Laboral y no Discriminación determinó que la Contraloría debía iniciar una investigación, tanto los afectados y los acusados.

Se llegará hasta las últimas consecuencias

Asimismo, el gerente indicó que en caso de que existiera responsabilidad por parte del director de Protección Civil se llegará hasta las últimas consecuencias.

“Sí hubiera y sí existiera responsabilidad, se llegará hasta las últimas consecuencias con forme lo señala la norma”, dijo.

Carolina denuncia por acoso sexual a director de Protección Civil
Carolina denuncia por acoso sexual a director de Protección Civil Créditos: Especial

De igual manera reiteró que este y otros tipos de casos que puedan presentarse ante el Comité de Igualdad Laboral y no Discriminación los atienden en tiempo y forma las autoridades correspondientes.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.