Publicado enEducación

Rinde protesta Jesús Morales como rector Universidad Tecnológica

Ante el Consejo Directivo de la UTP, Morales Rodríguez, asume las riendas de la institución por un periodo de cuatro años.
Rinde protesta Jesús Morales como rector Universidad Tecnológica
Jesús Morales Rodríguez rinde protesta Créditos: Especial

Jesús Morales Rodríguez rinde protesta como rector de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), durante la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de esta institución, presidida por el secretario de Educación, Manuel Viveros Narciso.

El nuevo rector se ha desempeñado en diversos cargos de alta responsabilidad, como secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, director general de Protección Civil.

Recomendamos: Salen de vacaciones 1.6 millones de alumnos de nivel básico en Puebla

Rinde protesta Jesús Morales como rector Universidad Tecnológica

Alumnos de la UTP en salones inaugurados.
Alumnos de la UTP en salones inaugurados. Créditos: Especial

Así como director de Servicios Especializados del Cuerpo de Seguridad Pública, director de Inteligencia de la Coordinación General de la Policía Metropolitana.

Asimismo, director de Seguridad Vial, así como director de la Academia de las Fuerzas de Seguridad Pública.

Lee más: En Eloxochitlán, el municipio más pobre de Puebla, se construirá Universidad ‘Rosario Castellanos’

Como rector de la UTP, Jesús Morales Rodríguez, tiene la encomienda del Gobernador del estado, Alejandro Armenta, de formar una universidad que sea referente de la educación superior.

Además, promoverá la excelencia académica, el compromiso social y el desarrollo sostenible, con un enfoque científico, tecnológico, innovador y humanista.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias