teatro del pueblo
911
Publicado enEducación

¡Megapuente! Tampoco hay clases el 8 de mayo por maestras que son mamás

Para conmemorar el Día de las Madres, la SEP suspenderá las actividades académicas y administrativas en todos los planteles del estado.
Tampoco hay clases el 8 de mayo por maestras que son mamás
El gobierno regala un día a las mamás de la educación por eso no habrá clases. Créditos: SEP PUEBLA

Para conmemorar el Día de las Madres, la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió las actividades académicas y administrativas en todos los planteles del estado para las maestras y personal administrativo con hijos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que por instrucciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina autorizó el permiso a las madres para que no trabajen el próximo lunes.

Sin embargo, precisaron que la suspensión solo aplica para las mujeres con hijos, pues el resto del personal administrativo y académico tendrá que acudir a las escuelas con normalidad para continuar con las clases.

Lee: Megapuente de abril y mayo: ¿cuándo comienza y cuántos días son?, te decimos

La titular de la dependencia, Isabel Merlo Talavera, informó que que estas acciones son para refrendar el apoyo a las madres trabajadoras por el desempeño que realizan diariamente en sus actividades.

El gobierno regala un día a las mamás de la educación por eso no habrá clases. Foto: SEP Puebla
El gobierno regala un día a las mamás de la educación por eso no habrá clases. Foto: SEP Puebla

Hay puente en Puebla por desfile del 5 de Mayo

Este fin de semana habrá puente largo en Puebla por el desfile conmemorativo del 5 de Mayo que se llevará a cabo en la zona de Los Fuertes.

Este es el primer asueto de mayo mientras que el segundo será el lunes 15 para conmemorar el Día del Maestro.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.