teatro del pueblo
911
Publicado enEducación

Gobierno de Sergio Salomón intervendrá 33 escuelas en Puebla

El gobierno de Sergio Salomón Céspedes intervendrá los 33 centros escolares que hay en el estado de Puebla antes del 2024.
Sergio Salomón intervendrá 33 escuelas
Créditos: Redes sociales

El gobierno de Sergio Salomón Céspedes intervendrá los 33 centros escolares que hay en el estado de Puebla antes de que concluya su mandato en 2024.

La mañana de este miércoles 13 de septiembre durante la ceremonia de la gesta heroica del 176 Aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), el mandatario instruyó a la Secretaría de Educación de Puebla y al CAPCEE intervenir los centros escolares del estado.

“Así como estamos atendiendo todas las escuelas del interior del estado, hoy instruyo a la Secretaría de Educación Pública y a CAPCEE para que antes de que termine el gobierno actual, busquemos una remodelación integral de mantenimiento en todos los centros escolares”, dijo.

El primer centro escolar que sería intervenido sería el CENHCH con la rehabilitación de la cancha deportiva y la pista de tartán.

cenhch

Lee: Sergio Salomón encabeza ceremonia por el 176 aniversario de la Batalla de Chapultepec

Sergio Salomón intervendrá 33 escuelas; estos son

Hasta el momento no hay una fecha de inicio y costo de rehabilitación para los 33 centros escolares que se encuentran en el estado de Puebla.

Todos ellos se dividen en 12 regiones y son los siguentes:

-Región 1: Niños Héroes de Chapultepec en Puebla; Manuel Espinosa Yglesias en Puebla.

-Región 2: José María Morelos y Pavón en Puebla; Profesor Gregorio de Gante en Puebla; Coronel Raúl Velasco de Santiago en Puebla.

-Región 3: Presidente Licenciado Miguel Alemán en San Pedro Cholula; General Rafael Ávila Camacho en San Martín Texmelucan.

-Región 4: Presidente Lázaro Cárdenas en Izúcar de Matamoros; Presidente Licenciado Benito Juárez en Acatlán de Osorio; General Emiliano Zapata en Chiautla de Tapia.

-Región 5: Presidente Manuel Ávila Camacho en Teziutlán; Héroes de Zacapoaxtla en Zacapoaxtla; Presidente Adolfo López Mateos en Tlatlauquitepec; Licenciado Miguel Cástulo de Alatriste en Libres.

-Región 6: Presidente Francisco I. Madero en Chalchicomula de Sesma; Profesor Nicolás Reyes Alegre en Guadalupe Victoria; Licenciado Mariano Piña Olaya en Tlachichuca.

-Región 7: General Miguel Negrete Novoa en Tepeaca; General Rodolfo Sánchez Taboada en Acatzingo; General Vicente Guerrero en Tecamachalco; Natalia Serdán Alatriste en San José Chiapa.

-Región 8: Presidente Juan N. Méndez en Zacatlán; Presidente Guadalupe Victoria en Chignahuapan; Profesor Jorge Murad Macluf en Tetela de Ocampo.

-Región 9: Presidente Gustavo Díaz Ordaz en Puebla; Comunitario del sur Licenciado Manuel Bartlett Díaz en Puebla.

-Región 10: Presidente Venustiano Carranza en Tehuacán; Licenciado Melquíades Morales Flores en Ajalpan; Emperador Cuauhtémoc en Tepexi de Rodríguez.

Te puede interesar: En tres semanas planean inicio de construcción de CU 2 de la BUAP

-Región 11: General Rafael Cravioto Pacheco en Huauchinango; Licenciado Guillermo Jiménez Morales en Xicotepec de Juárez.

-Región 12: Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara en San Andrés Cholula; Profesor Enrique Martínez Márquez en Huejotzingo.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.