teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera trabajará con Sergio Salomón por la seguridad de Puebla

Eduardo Rivera indicó que la seguridad se refuerza en todas las zonas de la ciudad de Puebla.
Eduardo Rivera trabajará con Sergio Salomón por la seguridad de Puebla
Eduardo Rivera y Sergio Salomón Créditos: Manuel Cuéllar/ Facebook Sergio Salomón

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ve con buenos ojos la invitación del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, para hacer equipo en trabajar por la seguridad ante los hechos violentos que se registraron en las últimas semanas.

La mañana de este miércoles 18 de enero, se le cuestionó si reforzaría la seguridad en la zona norte del municipio por los recientes hombres que balearon, e indicó que la seguridad se refuerza en todas las zonas.

“En todos los puntos de la ciudad, la obligación de parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de los compañeros de la corporación, es absolutamente en todos los puntos de la ciudad”, declaró.

Lee: Gobernador Céspedes prepara plan estratégico de seguridad en zona metropolitana de Puebla

Asimismo, indicó que esto también se debe a la ola de violencia que se vive en todo el país, por lo que deben blindar la ciudad, para evitar este tipo de sucesos de manera conjunta con todos los órdenes de gobierno.

Gobernador Céspedes prepara plan estratégico de seguridad en zona metropolitana de Puebla
Policías sobre una patrulla estatal Créditos: SSP Puebla

Ve de buena manera la invitación del gobernador

Rivera Pérez reconoció que ve a bien la invitación del gobernador del estado en trabajar en equipo en el tema de la seguridad y que por su parte ellos graduarán cadetes y equipando a la Policía Municipal.

Puedes leer: Calcinados y ejecutados deja primera semana de enero 2023 en Puebla

Reconoció que la ciudad aún cuenta con este tipo de incidencia delictiva, por lo que no hay marcha atrás y hay buena coordinación entre la Policía Municipal, estatal y la Guardia Nacional.

Todos estos hechos que se registraron en las últimas semanas, indicó que ya los investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, de la cual reconoció la gran labor del titular Gilberto Higuera Bernal, quien cofía que en los próximos días dará noticias sobre estos acontecimientos.

Por Manuel Cuéllar/Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.