teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera pone en marcha ‘Apertura a la Palabra’ para reactivar la economía en Puebla

Eduardo Rivera pone en marcha 'Apertura a Palabra'

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez dio inicio al programa ‘Apertura a la Palabra’ con la inauguración de la dulcería y tienda de regalos ‘Kalicó’ ubicada en El Carmen.

Este local es uno de los beneficiados por el programa impulsado por el Ayuntamiento de Puebla, cuya finalidad es reactivar la economía y reimpulsar a los pequeños negocios de Puebla capital.

El edil aseguró que esta tienda de dulces y regalos se encuentra en una excelente zona, lo cual será de suma importancia, ya que con la pandemia ocasionada por la Covid-19, al rededor de 70 mil negocios fueron cerrados.

Lee: Elaborará Eduardo Rivera mapa delincuencial para detectar focos rojos en Puebla

Eduardo Rivera destacó que el programa de ‘Apertura a la Palabra’ facilita abrir un negocio a los poblanos que están interesados en tener un ingreso propio de manera inmediata, pues en 90 días se realizan los trámites necesarios en el ayuntamiento.

Recomendamos: Eduardo Rivera se posiciona entre los 10 ediles con mejor desempeño, en solo un mes

Pues además al impulsar a estos grandes, medianos y pequeños negocios también garantiza que haya más empleos, ya que estos ofrecen un 70 por ciento de vacantes para los ciudadanos.

Así como ‘Kalicó’, también dos cafeterías, un centro de copiado, una dulcería, una miscelánea y un salón de belleza, serán beneficiados por el mismo programa en la capital poblana.

Te puede interesar: Eduardo Rivera retomará rehabilitación de mercado Amalucan; ya negocia con la Sedatu (VIDEO)

El alcalde municipal señaló que con el programa de ‘Apertura a la Palabra’, 1 de cada 5 negocios puedan ser beneficiados por esta iniciativa.

Si estás interesado en tener un impulso en tu negocio, consulta las bases y requisitos a través de la página: www.aperturaalapalabrapuebla.mx

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz