teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera va por operativos contra venta de celulares robados

Venta de celulares robados en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

El gobierno del edil Eduardo Rivera Pérez implementará operativos en la ciudad de Puebla, ante la detección de la venta de celulares en la vía pública, los cuales presuntamente son robados.

Al ser cuestionado sobre la intervención de su gobierno, ante la venta de equipo de telefonía en algunas calles del Centro Histórico, comentó que seguirán implementando operativos en el centro, colonias y juntas auxiliares, para evitar la venta de comercio informal y de productos de dudosa procedencia.

“Evitar que se comercien productos robados, o productos que tengan pues una procedencia dudosa o hasta ilícita, esta la coordinados también con el gobierno del estado, con comercio exterior para poder hacer estos operativos en diferentes lugares”, dijo.

Recomendamos: ¡Oficial! Prohibida la venta de celulares robados en la vía pública de Puebla

Asimismo, recalcó que los negocios que cuenten con toda su documentación en regla no deben preocuparse por estos operativos, en cambio, quien viole la ley tendrá que preocuparse.

Rivera Pérez también mandó un mensaje a la ciudadanía para que eviten la compra de productos ‘baratos’, pues son de dudosa procedencia, y solo ayudan a fomentar que sigan los robos, en su mayoría en el transporte público.

Lee más: Prohíben la venta en la vía pública de celulares robados en Elektra y Coppel

Venta de celulares robados en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Detectan venta de autopartes robadas en La Resurrección

Para evitar un ‘efecto cucaracha’ ante los recientes operativos que se realizaron en la 46 Poniente, en donde se confiscaron toneladas de autopartes, Eduardo Rivera dijo que se detectaron talleres mecánicos como fachada para la venta de autopartes en La Resurrección.

Por lo que se seguirán realizando operativos para la detección de autopartes con procedencia ilícita en la capital poblana.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.