728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Tener 700 nuevos policías en la ciudad de Puebla, la meta de Eduardo Rivera

Como parte de las estrategias de seguridad en el municipio, el alcalde Eduardo Rivera Pérez tiene como meta incorporar a más de 700 policías municipales a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posicionarla como una de las mejores de todo México.

Durante la ceremonia de graduación de 32 cadetes de la academia Ignacio Zaragoza de la SSC y la promoción de grados de 41 elementos del personal operativo de seguridad, el presidente reiteró su confianza en los nuevos elementos para hacer de Puebla un lugar más seguro.

“Confío en su talento, su capacidad y desempeño, y cuenten conmigo incondicionalmente para hacer de la Policía Municipal de Puebla la mejor de México”, señaló.

Lee: Eduardo Rivera retomará rehabilitación de mercado Amalucan; ya negocia con la Sedatu (VIDEO)

Agregó que la generación de la trigésima generación de la SSC es solo la primera de muchas graduaciones a lo largo de sus tres años como alcalde, ya que trabajará en conjunto con la secretaría para que el municipio cuente con más elementos.

Recomendamos: Barbosa y Eduardo Rivera invertirán 50 millones en bacheo en Puebla capital

“Esta es una de las tantas graduaciones que estaremos llevando a cabo en nuestro gobierno, estaremos de manera permanente trabajando para seguir graduando a policías en nuestro municipio (…) Nuestra meta es llegar a más de 700 policías durante los próximos 3 años”, señaló.

Destacó su apoyo y felicitación a los nuevos policías pues señala que confía en que serán policías que trabajarán por el bienestar de las familias poblanas y la atención a los ciudadanos.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz