728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Con 31.7 millones, Eduardo Rivera busca tapar 42 mil baches en Puebla (VIDEO)

Eduardo Rivera pone en marcha programa de bacheo

Con una inversión de 31 millones 774 mil 290 pesos, el gobierno de Eduardo Rivera Pérez busca tapar más de 42 mil baches en la ciudad de Puebla.

El primero fue tapado este día en la colonia Volcanes por el edil, quien agarró la aplanadora y cubrió uno de los hoyos que aquí existían, como parte del programa ‘Contigo y con rumbo’.

“Desafortunadamente el 60 por ciento del asfalto de nuestra ciudad se encuentra en malas condiciones y es por eso que estamos iniciando como nos comprometimos en el arranque de este gobierno a trabajar con decisión y determinación con este programa tan importante como el de bacheo”, destacó Rivera Pérez.

Lee: Eduardo Rivera solicitará 14.8 millones al Estado para cerrar 2021 (VIDEO)

Se prevé que la próxima semana comiencen los trabajos de relaminación en la 3 Sur con sentido Oriente-Poniente, hasta la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y el Camino Real a Guadalupe Caleras.

Son cuatro las empresas que se hacen cargo de la primera etapa: Ingenios para la construcción S. A. de C. V., Vaemca S. A. de C. V., Terraceros Macerata S. de R. L. de C. V. y Joma y Asociados S. A. de C. V.

Recomendamos: Eduardo Rivera pone en marcha “Apertura a la Palabra” para reactivar la economía en Puebla

La segunda etapa se prevé para el mes de enero hasta junio del 2022, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez.

Para el próximo año, dijo, se estiman tapar 173 mil hoyos en las calles en Puebla.

Te puede interesar: Los 20 bolardos retirados no cumplían con normatividad, asegura Eduardo Rivera

Los poblanos pueden enviar sus reportes a la línea telefónica 22 15 87 49 85, al 072 y a través de redes sociales en las cuentas de Buzón Ayuntamiento, Infraestructura Municipal y Ayuntamiento de Puebla.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.