728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Detienen a tres en clausura del Salón STFRM, por impedir salida de menores

Fueron detenidos tres adultos que organizaron el Halloween con venta de boletaje y alcohol a menores de edad.
Detienen a tres en clausura del Salón STFRM, por impedir salida de menores
Clausura del Salón STFRM Créditos: Manuel Cuéllar

Tres organizadores del Halloween clandestino del Salón STFRM en la colonia Amor, en Puebla, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que no permitieron la salida de los menores de edad.

La mañana de este martes 15 de noviembre, el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que en esta clausura del Salón STFRM, durante el fin de semana, se detuvieron a tres adultos que organizaron el Halloween clandestino con venta de boletaje y alcohol a menores de edad.

“Recibimos algunas denuncias de un supuesto Halloween, que se llegó a hacer la clausura en donde había menores de edad, en donde sí había venta de alcohol y cuando se hizo el operativo (…) los adultos no permitían salir a los menores imagínense que grave”, expuso.

Recomendamos: Clausuran Salón SFTRM; pretendía vender alcohol a menores en Puebla

Además destacó que este operativo fue gracias a las denuncias oportunas de la gente en redes sociales y a través del 911. Invitó a los ciudadanos a reportar cualquier evento sospechoso, para que el área de Normatividad pueda realizar la inspección y de ser necesario su clausura.

Se han realizado 267 clausuras por venta de alcohol

Por otra parte el edil destacó las acciones que hace su gobierno a través del área de Normatividad, pues del 16 de octubre de 2021 al 13 noviembre del 2022 han realizado un total de 3988 visitas.

“Hemos clausurado por venta de alcohol 267, otras también por temas que no están reglamentadas son 399, lo que está haciendo un total de 666 clausuras”, dijo.

Lee más: Fiestas con boletaje y venta de alcohol sin permisos, serán clausurados, advierten

clausuran-salon-puebla
Clausuran salón en Puebla Créditos: Manu Cuéllar

Asimismo, señaló que hicieron 252 sanciones a establecimientos por venta de alcohol ilegal y a mil 126 por no tener los permisos correspondientes o no están reglamentadas, dando un total de mil 378.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.