Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enPuebla

Después del levantón, delegado de Gobernación con riesgo de perder el ojo

El delegado tuvo un altercado mientras circulaba por la vialidad para ir a Huauchinango.
Después del levantón, delegado de Gobernación con riesgo de perder el ojo
José Alfredo Barrón, delegado de Gobernación. Créditos: Especial

Después de sufrir un levantón en la Tlaxco-Tejocotal, el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), José Alfredo Barrón, está hospitalizado y con riesgo de perder el ojo.

Esto informó el titular de Segob, Samuel Aguilar Pala, en rueda de prensa este nueve de diciembre, quien informó que los hechos ocurrieron el pasado viernes en la carretera antes citada.

El secretario detalló que el cinco de diciembre, el delegado tuvo un altercado mientras circulaba por la vialidad para ir a Huauchinango, donde su esposa Nina Castillo es regidora de Cultura del ayuntamiento.

Sugerimos: Levantan a delegado de Gobernación en la Tlaxco-Tejocotal

Aunque los captores del delegado lo abandonaron en el estado de Hidalgo, donde fue auxiliado, actualmente ya está hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Samuel Aguilar explicó que el estado de salud de José Alfredo es estable, pero tiene un problema en el ojo después de que le dieron un cachazo en la cabeza.

Lee: Operativo ‘Héroes Paisanos’: inicia en Puebla bienvenida a migrantes

Levantan a delegado de Gobernación en la Tlaxco-Tejocotal
Delegado de Gobernación en Xicotepec José Alfredo Barrón/ al fondo autopista Tlaxco-Tejocotal Créditos: Google Maps/ especial

Esto inclusive lo pone en riesgo de perder la visión por el impacto en la cabeza.

“Tuvo un incidente nuestro compañero José Alfredo Barrón García en la carretera Tejocotal. Está siendo atendido en un hospital aquí en Puebla, tiene un problema en el ojo, sin embargo, su salud es estable”, dijo.

Delegado de Gobernación con riesgo de perder el ojo

Asimismo, Samuel Aguilar aseguró que la Segob está al tanto de la familia para apoyarles en lo que requieran mientras el delegado permanece hospitalizado, en especial con su esposa y su hermana.

Te puede interesar: Pepe Tomé es un hombre leal y eficiente, se queda en Relaciones Públicas: Armenta

Sin embargo, el secretario omitió mencionar elotivo por el que el delegado tuvo un altercado con otra persona o el motivo por el que lo liberaron en otro estado.

Tampoco indicó si la dependencia o el delegado interpondrán una denuncia en contra de las personas que lo agredieron.

Jesús Tepal

Jesús Tepal

Reportero poblano. Egresado de la Facultad de Comunicación de la BUAP. Con experiencia en medios digitales, interesado en el periodismo de investigación y la divulgación científica.