teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

FOTOS: ya quedó desmantelado el monumento y rotonda del Hermanos Serdán

rotonda_hermanos_serdan

La glorieta del bulevar Hermanos Serdán y Francisco Villa en la ciudad de Puebla, una obra que costó 311 millones de pesos durante el sexenio del fallecido exgobernador, Rafael Moreno Valle, terminó de ser desmantelada este domingo.

En un recorrido realizado por MTP Noticias este domingo en la zona del obelisco, se observó que solo quedan las estructuras metálicas de la construcción.

RecomendamosReducirán carriles en Hermanos Serdán por demolición de rotonda y monumento de Moreno Valle

 Las obras de desmantelamiento de la glorieta que permaneció en la zona desde el 2014, comenzaron el pasado martes 11 de enero del año en curso para mejorar la circulación en el cruce del bulevar Hermanos Serdán y la Francisco Villa.

Poblanos y hasta visitantes han aplaudido que el gobierno del estado de Puebla haya desmantelado la obra, pues provocaba falta de visibilidad por la magnitud de la torre y el riesgo inminente tanto para conductores y transeúntes que lo utilizaban como cruce.

LeeEntre fierros viejos y en el abandono luce ciclovía ‘Hermanos Serdán’ que quieren desmantelar (VIDEO y FOTOS)

La glorieta azul crema constantemente fue escenario de accidentes entre automovilistas y hasta atropellamientos de peatones a cualquier hora del día, por la falta de visibilidad.

¡Toma precauciones!

Aunque ya avanzaron en gran parte las obras de desmantelamiento, se prevé que se mantenga la reducción de carriles en este cruce pues están con el retiro de las estructuras.

Para quienes transiten por la zona deben tomar sus precauciones, ya que los automovilistas han optado por girar desde Francisco Villa en San José de las Flores hacia San Felipe Hueyotlipan a pesar de que la vuelta está prohibida.

Esto podría provocar un accidente con los automovilistas que circulan sobre el bulevar Hermanos Serdán rumbo a la autopista México-Puebla.

Te puede interesar: Acero de ciclovía Hermanos Serdán será ocupado para escuelas en Puebla (VIDEO)

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz