VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

¡Desgarrador! María de Jesús lleva dos años esperando a su hija en la CAPU Puebla

Esta es la historia de María de Jesús, una mujer de la tercera edad que lleva dos años esperando a su hija en la Central Camionera de Puebla.
¡Desgarrador! María de Jesús lleva dos años esperando a su hija en la CAPU Puebla
María de Jesús en la CAPU Créditos: Puebla Millenial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Poco más de dos años lleva María de Jesús esperando a su hija en la CAPU en Puebla, donde la dejó y le prometió volver.

“Yo sé que ella va a pasar por mí, ha de estar arreglando lo de la escuela de sus hijos y pues también, te soy honesta, amamos y respetamos a nuestros padres, pero nuestros hijos dependen totalmente de uno, entonces yo no se lo tomo a mal”, dijo la mujer.

En un video de Puebla Millenial la mujer cuenta los motivos por los cuales deambula por los pasillos de la terminal camionera de Puebla desde hace más de dos años.

Lee también: Hombre mata a golpes a su tía para que no sacrificara a su hijo en ritual

En un recorrido hecho por MTP Noticias la tarde noche de este jueves cuatro de julio de 2024, no se localizó a María de Jesús y al preguntar con varios encargados de establecimientos y puestos, dijeron que no la conocían.

María de Jesús una mujer de 78 años de edad se viralizó en las redes sociales a raíz de que usuarios aseguraron que lleva varios años esperando a que su hija regrese por ella.

¡Desgarrador! María de Jesús lleva dos años esperando a su hija en la CAPU Puebla
Mujer camina en los pasillos de acceso a la CAPU Créditos: Puebla Millenial

Mujer sigue esperando a su hija CAPU, ¿quién es?

En su relato María de Jesús cuenta que es madre de tres hijos, uno de ellos se fue a Estados Unidos y de las otras dos lo último que supo es que estaban en Puebla.

Recuerda que su hija Alma ‘Almita’ la dejó en la CAPU y le prometió regresar por ella, por ese motivo se niega a irse de ese lugar, pues tiene fe en reencontrarse con la menor de sus hijos.

“Yo sé que igual tarde o temprano yo sé que ella va a pasar por mí, la mayoría le dice Alma pero está registrada como Almita (…) vivía acá por Cuautlancingo. Siempre ha estado conmigo, es la que más ha vivido conmigo”, recuerda.

Te puede interesar: Encuentran un ‘amarre’ en un río y liberan a la persona que se lo hicieron

Según la mujer de la tercera edad, empleados de la CAPU son los que le comparten alimentos. Ella se gana la vida cantando para que la gente le regale unas monedas.

Que Dios me la llene de bendiciones y que vea por sus hijos, así como yo he visto por ellos desde que estaban pequeños (…). Aquí estoy esperando porque yo sé que tarde o temprano mi muchacha va a pasar por mí”, dice María de Jesús.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.