teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Desairan marcha contra verificación vehicular en Puebla, ni los que convocaron llegaron

La cita fue a las 7:00 horas y para las 8 de la mañana apenas un grupo de 30 menos de personas se había reunido.
Desairan marcha contra verificación vehicular en Puebla, ni los que convocaron llegaron
Personas reunidas Créditos: Paulina Díaz

La marcha convocada por transportistas e inconformes contra la verificación vehicular obligatoria en Puebla, fue desairada, pues apenas llegaron unas 30 personas.

Eran cerca de las 8:00 horas, una hora después de la cita, no iniciaba, debido a que únicamente atendieron pocos inconformes, ni los que convocaron llegaron.

Lee: Convocan a marcha contra la verificación en Puebla; “arreglen sus autos”, les responden

“No estamos de acuerdo”, dijo uno de ellos al hacer referencia que no aceptan que se multe a quienes no cumplan, que se pida testificación de vehículos en caso de quienes no son parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) o el Pase Turístico.

Puedes leer: Transportistas reconocen que tienen camiones viejos y no pasan verificación en Puebla

Juan Carlos, uno de los que llegaron, consideró que no hay contaminación porque la gente no salió durante el punto más alto de la pandemia por Covid-19, además que la gasolina ya está más cara.

El desaire a la marcha contra la verificación vehicular en Puebla

La cita era en el Puente de Ovando, sobre el bulevar 5 de Mayo en Analco, en Puebla capital, y una hora después apenas habían llegado pocos a pesar de que esta protesta se difundió ampliamente a través de grupos en Facebook y WhatsApp.

Convocan a marcha contra la verificación en Puebla
Convocan a marcha contra la verificación en Puebla Créditos: Especial

Después de unos minutos de discutir qué hacer, los pocos inconformes determinaron dirigirse a Casa Aguayo para exigir la eliminación del programa al gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Te puede interesar: Verificación vehicular en Puebla: así serán identificadas patrullas en operativos

También, acordaron marchar nuevamente el domingo 15 de enero, pero ahora sí a las 9:00 de la mañana, para ver si ahora sí llegan los que protestan por redes sociales.

Además, convocaron a un plantón para el 16 de enero, fecha en la que inician los operativos para multar a quienes no hayan cumplido con este programa, principalmente del transporte público y taxis de la zona metropolitana y foráneos.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias