teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Cuidado! Detectan estafadores de turistas en Centro Histórico de Puebla

Detectan estafadores de turistas en Centro Histórico de Puebla, por lo que continuarán operativos para evitar fraudes.
¡Cuidado! Detectan estafadores de turistas en Centro Histórico de Puebla
Personas caminando en el zócalo de Puebla. Créditos: Ciudades Patrimonio de México

Hay personas en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla que han intentado estafar a los turistas, así lo informó el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

De acuerdo al edil se han recibido reportes de personas que han intentado “engatusar” a los visitantes con alguna acción y posteriormente exigirles un cobro excesivo, lo cual no van a permitir.

“Me reportaban también, que por ahí también había algunas personas que a los visitantes y a los turistas los quieren engatusar a lo mejor con una acción y luego cobrarles algún dinero”, explicó.

Ante esto señaló que se continuarán con los operativos permanentes de vía pública y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura para evitar que existan este tipo de comportamientos ilícitos.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera amplía red de drenaje en San Isidro Castillotla, Puebla

Se revisará mantenimiento del Volcán del Cuexcomate

En otro tema el edil Eduardo Rivera Pérez exhibió que la atracción turística del volcán del Cuexcomate, ubicada en la junta auxiliar de La Libertad, ha presentado descuido en cuanto al funcionamiento de su fuente, ya que la taquilla están sin funcionar.

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera aumenta 22 % ingresos propios, invertirá más en seguridad

Indicó que se revisará un acuerdo que realizaron la semana pasada con la presidencia de la junta auxiliar, en la cual tanto ellos como la Secretaría de Servicios Públicos tienen que garantizar el mantenimiento de este lugar que ha presentado un aumento en sus visitantes.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.