teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Contagio masivo de Covid en Ayuntamiento de Puebla, 12 dan positivo tras regresar de vacaciones

Ayuntamiento Puebla covid
Foto: Ayuntamiento de Puebla/ diseño MTPNoticias

Trabajadores de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Puebla regresarán al confinamiento parcial y reducirán las actividades presenciales, luego de que 12 de ellos dieran positivo al virus de Covid-19.

El titular de la dependencia Bernardo Arrubarrena García dio a conocer que luego de que se aplicaran pruebas a los trabajadores y salieran las pruebas positivas, las oficinas fueron sanitizadas en su totalidad para evitar más contagios.

Lee: Ayuntamiento de Puebla brinda espacios deportivos gratuitos a Asociación de Sordos

Además, señaló que también se cerró la atención al público abierto y dentro de la dependencia solo trabajará el 65 por ciento de los trabajadores, asimismo, reveló que es probable que esta medida se replique en otras dependencias del ayuntamiento.

Estas medidas serán analizadas en otras dependencias luego de que se les presenten los lineamientos al alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, para que sean suspendidas las actividades presenciales nuevamente y evitar más contagios.

Te sugeirmos: Tesorería y Sindicatura, las áreas del ayuntamiento de Puebla que más recorte tuvieron por el DAP

Cabe señalar que este lunes acudieron los trabajadores y será el próximo martes 4 de enero cuando se aplique este confinamiento.

Hasta el momento, peronal del ayuntamiento no ha informado sobre este brote de coronavirus dentro de las dependencias; sin embargo, se mantiene la agenda con normalidad.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz