“Sí me dio cosita”, externo Débora una ciclista de la Vía Recreativa de la Recta a Cholula, quien reconoció tener miedo por el incidente que ocurrió con Agustín al morir tras ser impactado por un automóvil durante esta actividad.
MTPNoticias realizó un sondeo a los ciclistas que como cada domingo de fin de mes acuden a la Vía Recreativa para realizar deporte en familia o solos, y algunos de ellos reconocieron tener miedo por lo que ocurrió con Agustín el pasado 30 de abril.
En el caso particular de Débora quien acudió con su esposo e hijos, indicó que sí tuvo miedo en volver a venir, e incluso noto menos afluencia de personas que en otras ocasiones.
Recomendamos: José Carlos, automovilista que atropelló y mató a Agustín, se queda en la cárcel
“La verdad que si (tuvo miedo), yo estaba fuera ese fin de semana entonces no lo sentí tan cercano, pero ahorita cuando nuestros amigos nos decían vamos, pues si me dio cosita y al llegar y no ver tanta gente pues si”, explicó.
#Puebla | Débora otra ciclista que acudió esta mañana con su familia reconoció que tuvo algo de miedo por el incidente que ocurrió con Agustín, desde su perspectiva notó menos gente que en otras ocasiones.
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 28, 2023
📹@Manu_Cuellar10
🔗https://t.co/5NkdyHYSAS pic.twitter.com/z46cUAVpnQ
Por este hecho se notó un aumento en la seguridad en la zona, todas las calles que colindan a la Recta a Cholula, se encontraban cerradas con algún obstáculo o unidades policíacas.
Deportistas celebran que no haya restricción por ceniza
Algunos otros deportistas celebraron el que las restricciones de realizar actividades al aire libre hayan terminado por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.
Te puede interesar: Entre aplausos y porras despiden a Agustín, atropellado en Vía Recreativa de Cholula
Tal es el caso de Albert quien acompañado de su hijo Dieter, acuden frecuentemente a estas actividades, pero aunque haya terminado la restricción, se protegieron utilizando cubrebocas.
“Ya nos hacia falta, después de la última semana salir, andamos todavía con cubrebocas”, dijo.