El gobierno de Eduardo Rivera Pérez volverá a colocar los adoquines de las calles de la 6 a la 12 Poniente del centro de la ciudad de Puebla que la administración de su antecesora Claudia Rivera Vivanco mandó a quitar y luego abandonó.
En entrevista dio a conocer que ya buscó el apoyo del gobierno estatal para quitar los sellos de clausura y aunque reconoció que no se podrán rehabilitar las vialidades por falta de recursos, tampoco se dejará como está.
MTPNoticias ha documentado cómo lucen estas calles, entre adoquines sobrepuestos y basura, incluso cuando se fue Rivera Vivanco, los comerciantes sobre pusieron los adoquines para poder transitar.
Fue en el mes de abril que el gobierno estatal clausuró estos trabajos por falta de permisos, específicamente porque la empresa a cargo no presentó un plan de manejo de residuos, además, violaba el decreto de prevención de Covid-19 y el Ayuntamiento de Puebla ya no le dio seguimiento a los trabajos.
Recomendamos: Tres pinos destruidos y un árbol dañado, saldo de obras de Claudia Rivera en el Zócalo (VIDEO)
#Puebla ?| El presidente municipal @eduardorivera01 entrega de manera simbólica uniformes completos a los trabajadores del @PueblaAyto en el #Zócalo de la ciudad, luego del pase de lista. | Vía @Just__Pau pic.twitter.com/p8gpCyhAQD
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 29, 2021
También resolverán conflicto en Amalucan que Claudia Rivera dejó pendiente
En otro tema, Rivera Pérez dio a conocer que también está en pláticas para resolver el conflicto en el mercado de Amalucan.
Lo anterior lo dijo en entrevista tras entregar uniformes a sindicalizados en el Zócalo de Puebla.
“Tenemos muchos obstáculos frente a nosotros y la mejor manera de resolverlos es trabajando en equipo, tenemos el problema de la inseguridad, tenemos muchos problemas, desafortunadamente de colonias, juntas auxiliares que fueron desatendidas y hoy que estamos coordinados, ahora que sí podemos platicar y poner objetivos comunes. Tenemos una chamba por delante gigante”, dijo a los trabajadores.
El edil les pidió atender con respeto a los ciudadanos a través de todos los servicios que se prestan.